4 Gou x Keibi

4 Gou x Keibi

Mangaka: Fuji Mitori
Fansub: Aino FansubLa noche de los caídos.
Tomos: 4
Estado: Activo.
Reseña: S&D Seguridad. El Cuarto Guardián recluta a profesionales inteligentes,
altamente capacitados para los combates. Sin embargo, un joven temerario
aparece y se empeñan en apegarse al encargado de inteligencia Taki Keiichi.
Debido a una asignación anterior, Taki llamó la atención de los Yakuza y ahora
está siendo perseguido por este novato, quien insiste en unirlo a su grupo.

¡No voy a ningún lado hasta que vengas conmigo o me mates!

Divertido por su sincera petición, Taki le ofrece a Yuuki quedarse con él bajo
la apariencia de un guardaespaldas personal. Pero Taki empieza a desarrollar
un deseo persistente de oprimir al siempre obediente Yuuki…



DESCARGA

# Tomo 01

# Tomo 02

Info: AF

8 comentarios:

Violinista4ever 10 de marzo de 2011, 1:23  

mmmm.... suena y se ve interesante
me lo leere, no recuerdo haber leido obras de esta mangaka, Mitori-sama me suena, demo no recuerdo en que.
bueno.... me lo bajo arigatoo xel aporte... sayoo--

Karunohi_Mio 11 de marzo de 2011, 1:52  

Leelo! A mi me encanto!

kArLiTa 16 de septiembre de 2011, 23:44  

muy bueno io lo estoy leyendo y esta demasiado bueno... os recomiendo mucho el manga!!!!! a mi me encanto!!!...espero que lo sigas subiendo y gracias por el aporte!!!!

Karunohi_Mio 18 de septiembre de 2011, 19:06  

Hola kArLiTa!
Muchas gracias por comentar y recomendar el manga. Me sumo a lo dicho, en verdad esta muy bueno.

Sip, en cuanto continúen saliendo los demás capítulos los iré colocando :3

Saludos!

Anónimo 2 de marzo de 2012, 11:51  

porfa puedes mandarme los capis del tomo dos a noquichinda@hotmail. com porque estan inhabilitados en mediafire. gracia

Anónimo 9 de mayo de 2012, 19:31  

hola podrías por favor podrias enviarme los calitulos del volumen 2 a cristina_helo12@hotmail.com

eli 25 de octubre de 2012, 22:18  

hola quise descargarme los capitulos del volumen 2 y no se puede,como vi que dejan el mail tambien te lo pido!!!! por favor m los envias? mi mail es elizsakura@hotmail.com.muuuuchas gracias

Karunohi_Mio 12 de mayo de 2013, 0:10  

Capítulos resubidos y completados ^^

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.